lunes, 7 de noviembre de 2011

Aula Taller sobre las nuevas tecnologías en impresión

         Este martes 8 de noviembre de 15 a 20 hs en el marco de la “3ra Gira Digital” se realizará un showroom de nuevas maquinarias Konica Minolta en Espacio Viena- Córdoba 3057- con acceso libre y gratuito. Los participantes podrán probar las máquinas y llevarse los trabajos que realicen para comprobar la calidad del producto final.

La “3ra gira digital” le dará la posibilidad a quienes asistan de conocer los costos que se manejan hoy en día en los mercados digitales de grandes tiradas y también verán en vivo y en directo los tiempos que se ganan con la implementación de esta nueva tecnología y la calidad que pueden alcanzar en la impresión color y blanco y negro. Además de la muestra, a las 18 hs, Gabriel Yebra, Gerente de Print Production, disertará acerca de las nuevas tecnologías en impresión.

En Mar del Plata, el encuentro será coordinado por Lasertec, representante oficial de Konica Minolata en la ciudad.

Hasta el  18 noviembre el taller digital recorrerá distintas ciudades de nuestro país tales como Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Neuquén, Mendoza, San Juan,  San Luis, y este martes 8 en Mar del Plata.