viernes, 31 de mayo de 2013

Preparate! Vuelve Expo Chocolate a Mar del Plata

Durante el fin de semana largo de Junio – desde el viernes 21 y hasta el domingo 23-  se realizará la segunda edición de Expo Chocolate.  El evento  tendrá lugar nuevamente en el Predio de  la Plaza del Agua – Guemes e/ San Lorenzo y Roca-  de Mar del Plata en el horario de 14 hs. a 22 hs.
Expo Chocolate será uno de los grandes atractivos que tendrá la ciudad durante el fin de semana largo de Junio. Su propuesta incluye no solo la degustación y adquisición de chocolates en todas sus formas – chocolate en rama, bombones, chocolate caliente, churros con chocolate, alfajores, golosinas, postres de chocolate, té con cacao, cascadas de chocolate, etc.- , sino también un completo ciclo de Espectáculos al aire libre para toda la familia que tendrá lugar en el Escenario Violeta Parra. Nuevamente se realizará un Ciclo de Charlas temáticas y habrá sorteos y juegos para los visitantes.
El maestro chocolatero Ariel Seggeser, realizará una demostración en vivo de su arte y dejará en exposición una escultura que luego será sorteada entre los visitantes.
Al igual que el año pasado, este evento fue declarado de Interés Turístico por el EMTUR y de Interés Cultural por parte de la Subsecretaría  de Cultura de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón.

La entrada será libre y gratuita, pero en esta oportunidad los visitantes podrán adquirir  un bono contribución de $ 10, para colaborar de de manera voluntaria con la Fundación Faro Austral, ONG de la ciudad de Mar del Plata cuya misión es promover la igualdad de acceso a la educación pública y fomentar el desarrollo de la lectura infantil.