Este verano en Mar del Plata, disfrutamos no sólo de las playas y el calorcito, sino también de gran cantidad de campañas publicitarias que coparon la costa.
Cantamos al ritmo de “Claro Me Copa”, disfrutamos del Show de Bahiano presentado por Tarjeta Naranja, descubrimos “Como sumar tener Havanna”, canjeamos pañales en el trailer de Huggies, nos refrescamos con las brigadas de sampling que ofrece Coca Cola y nos divertimos en la “fiesta P” presentada por Personal, entre otras.
Mar del Plata es convocante, gusta, seduce a las grandes empresas para desarrollar campañas durante la temporada. Lo cierto es que la inversión publicitaria en general, aumentó respecto a años anteriores.
Según un artículo publicado por la Revista Infobrand “…la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), presentó el análisis oficial de las inversiones publicitarias en Argentina. El informe reflejó que durante el año 2010, la inversión publicitaria alcanzó los $ 12.303 millones, un 38% más que en el 2009 …”
Comenzamos el 2011 con una gran movida publicitaria en distintos puntos del país y sobre todo en Mar del Plata. Deseamos que pueda sostenerse a lo largo del año y que los creativos sigan sorprendiéndonos con ingeniosas campañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario