martes, 9 de agosto de 2011

Expo Chocolate 2012


El próximo 6 y 7 de abril en el NH Gran Hotel Provincial EXPO CHOCOLATE 2012

¿Por qué Expo Chocolate?
Porque será  un evento lúdico, centrado en el placer y el disfrute, y como tal…un evento altamente convocante.
El chocolate como elemento de deseo, será el eje central de un evento diseñado especialmente para sorprender, atraer y seducir al público-.
El chocolate mueve y conmueve;  provoca y convoca. Decir “Expo Chocolate” es pronunciar una promesa. La promesa de  un espacio que huele a chocolate, que se ve como chocolate, que sabe a chocolate.
Es por eso, y gracias a la fuerte  promoción que realizaremos del evento, que  Expo chocolate será un evento vivo, un evento del que habremos de decir: Expo choco…late!

“Expo Choco es - como el amor, como el chocolate-   un evento esperado, soñado  y deseado. Un evento al que nadie – como a un buen amor- querrá faltar”

¿Por qué en Mar del Plata?
Porque Mar del Plata es tantas cosas…
Y entre las tantas cosas que es, es ciudad choco-emprendedora, ciudad en la que prospera la producción y comercialización  local y regional de productos realizados a base de cacao: bombones, tortas, postres, licores, helados..

“Porque el chocolate no es tanto  su sustancia, como su promesa.  El chocolate es chocolate por el deseo que lo antecede”

¿Por qué formar parte?
Porque formar parte de  una Exposición es una de las mejores herramientas de comunicación y  marketing que puede utilizar una empresa.
Porque se trata de  una oportunidad única para transmitir tanto los productos y servicios de su empresa, como su identidad, cultura y valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario