jueves, 23 de febrero de 2012

1º Expo Chocolate en Mar del Plata!

Del 28 al 30 de Abril del corriente se realizará la 1ª EXPO CHOCOLATE,  de Mar del Plata. El evento tendrá lugar en el predio de la Plaza del Agua, situado en Guemes y San Lorenzo.  La  entrada será libre y gratuita, con invitación a colaborar con un alimento no perecedero que será donado a comedores de la Red Solidaria.

En esta Primera Exposición de Chocolates estarán presentes empresas fabricantes y/o vendedoras de todo tipo de productos elaborados a base de chocolate, como: Chocolates, Bombones, Alfajores, Postres, Tortas, Helados, Licores, entre otros.
En la 1ª Expo Chocolate los visitantes podrán conocer los nuevos productos que las empresas lanzarán al mercado,  participar de degustaciones, adquirir los productos ofrecidos por los expositores, asistir a charlas, capacitaciones, sorprenderse con esculturas realizadas en chocolate  y disfrutar de un ciclo de cine donde el tema principal será, por supuesto, el chocolate.
El chocolate será el eje central de un evento diseñado especialmente para sorprender, atraer y seducir al público-. Un  evento pensado para vincular empresas de la industria del cacao con los fanáticos y amantes del chocolate en todas sus formas.
Organiza este evento Tálamo Comunicación Creativa. Para mayor información contactarse con Agencia Tálamo, te: 0223-4951-385,  info@agenciatalamo.com.ar

1 comentario:

  1. Hola me gustaria saber acerca del cronograma del evento!! osea las dinamicas que se realizaran dia por dia.. gracias!

    ResponderEliminar