lunes, 6 de agosto de 2012

Juego en Homenaje a Julio Cortázar!

Durante todo agosto y hasta el 26 de agosto vamos a jugar!! El 26 de agosto se cumplen 98 del nacimiento de Julio Cortazar. Y porque lo queremos tanto -  a Julio- les proponemos – durante Agosto- ,este juego.

Homenajearlo con dibujos, con  fotos, con palabras.
Habilitar el espacio para que la creatividad circule libre.

No es un concurso, no somos quienes para evaluar que es mejor, que es peor. Pero sí para agradecer con algunos regalitos, los trabajos que más nos gusten, los que más nos emocionen, los que más nos sorprendan, los que más nos alegren.
Invitados quedan todos a participar!

 Juego Julio Cortázar
El 26 de agosto, se cumplen 98 años del nacimiento de - no solo uno de los escritores más importantes de la literatura Latinoamerica, sino también – y quizás esencialmente- uno de los más queridos.
Habemos cronopios y cronopias por todas partes. A veces, con la cronopiez a flor de piel, asomando verde y brillante en la mirada más desprevenida y  otras veces con la cronopiez camuflada detrás de nuestros trabajos cotidianos, nuestro día a día hecho de ladrillos… siempre tan susceptibles de ser ablandados.
Porque, lo sabemos los cronopios, nos basta “apretar una cucharita entre los dedos y sentir su latido de metal, su advertencia sospechosa”  para que el día , con todas sus horas de sol y de luna, se nos tire panza arriba como un perro, como una rayuela pidiendo a gritos mudos, ser recorrida hasta su cielo.

Entonces, por todo esto, porque queremos tanto a Julio; desde Tálamo, proponemos un juego.
Homenajearlo desde hoy, desde apenitas empezado este mes; y hasta este  26 de agosto. Homenajeralo con dibujos, con  fotos, con palabras.
No es un concurso, no somos quienes para evaluar que es mejor, que es peor. Pero sí para agradecer con algunos regalitos, los trabajos que más nos gusten, los que más nos emocionen, los que más nos sorprendan, los que más nos alegren.  

Bases y Condiciones
Para mantener cierta neutralidad en la mirada, les pedimos que los trabajos tengan seudónimos; y que si tienen ganas e jugar, manden dos mails a: info@agenciatalamo.com.ar
Un mail con el adjunto y el asunto: Nombre de obra y Seudónimo
Otro mail con el asunto: Quien soy?, y en el cuerpo del mail, los datos personales: nombre, apellido, fecha de nacimiento, teléfono, mail, y el seudónimo con el que mandaron el otro mail.  
Si no está claro, o hay alguna duda,  nos pueden preguntar vía Facebook, mail o al 4951385

No hay comentarios:

Publicar un comentario