martes, 4 de septiembre de 2012

Mar del Plata, presente una vez más en el Torneo Nacional de Chefs 2012


Mar del Plata, presente una vez más
en el Torneo Nacional de Chefs 2012

Sus representantes: Cervecería Antares y el ya Ganador de un tenedor de Bronce , Montecatini

         Desde ayer, 3 de septiembre y hasta el próximo  jueves 6 de Septiembre se está realizando  en el Predio de La Rural, El Torneo Nacional de Chefs "Buscando el Menú Argentino,  el certamen gastronómico más importante del país.
        
En esta  Edición del Torneo Nacional de Chefs, Mar del Plata estará representada por Restaurante Montecatini  y Cerveceria Antares. En esta final se clasificaron tambien otras dos empresas gastronomicas de la Costa Atlantica: Tante Restaurante (Pinamar); y Restaurante “El Galeón” (Gral. Madariaga)

El año pasado, Montecatini fue galardonado con uno de los principales premios: el “Tenedor de Bronce” en el  Torneo Nacional de Chefs 2011.  Este año, el equipo de Montecatini tendrá su oportunidad, este  martes  4 de septiembre, de 17 a 20 hs. Los resultados será publicados el día jueves 6 de septiembre.

El evento se realiza en el marco de HOTELGA (Feria Internacional de Equipamientos, Productos y Servicios para la gastronomía y la Hotelería) y es organizado por la FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronomica de la Republica Argentina).

La  cocina argentina contemporánea ha comenzado a ganarse, hace varios años, un lugar por derecho propio y este Torneo, con su modadlidad de Menú completo de cuatro pasos", es la ocasión perfecta para demostrarlo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario