miércoles, 2 de febrero de 2011

Revolución de Ideas!

TED se autodefine como “una organización sin fines de lucro dedicada a las “ideas que merecen
ser difundidas””
Qué bueno toparse con una organización cuyo fin sea la difusión de ideas!.
Ideas locas, interesantes, inspiradoras, novedosas, disparatadas, creativas…ideas que intentan cambiar la realidad de nuestro mundo.
Desde el año 1984 se celebran conferencias que se transmiten desde Oxford y California; muchas de ellas son subtituladas en español.
TEDx Buenos Aires es una experiencia similar a TED original. La “x” indica que es un evento organizado de manera independiente con características propias de TED en cuanto a su espíritu creativo.

Este año se realizará la segunda edición en Buenos Aires el 8 de Abril en el predio de La Rural.
Entre los oradores confirmados se encuentran: Mario Benedetti, ingeniero argentino, investigador principal del CONICET y agregado científico del CERN (Centro Europeo de Investigación Nuclear), participó en el desarrollo de LHC o “La Máquina de Dios”; Pablo García Reinoso, artista plástico y talentoso diseñador, Víctor Chan, director de Centro Dalai Lama para la Paz y la Educación (Dalai Lama Center for Peace and Education)

Cabe destacar que este evento es gratuito y posee cupos limitados. Para registrarte  debes ingresar al sitio web oficial: http://www.tedxbuenosaires.org/.  Luego ante escribano público se realizará el sorteo para confirmar quiénes ocuparán las vacantes.

Revolución de ideas, ideas que merecen ser difundidas…ideas que queremos conocer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario