martes, 29 de enero de 2013

Charla Debate sobre cine y literatura


El próximo viernes 1 de febrero de  18:30hs. a  20:30hs.  se desarrollará un  encuentro para los amantes del cine y la literatura. La jornada tendrá lugar en Espacio Tres Mandalas ubicado en Santiago del Estero 3043.
El evento es de entrada libre y gratuita con inscripción previa. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a tresmandalas@agenciatalamo.com.ar para reservar su lugar.

Se proyectarán diversos fragmentos de películas clásicas para abordar  temáticas como: recomendaciones para apreciar el cine sin los condicionamientos de la crítica; cómo disfrutar de un film; diferencias y similitudes entre el lenguaje literario y el lenguaje audiovisual; la originalidad y creatividad en la producción de Films en la actualidad, entre otros.  
El disertante de este encuentro será el Licenciado en Comunicación Social, Lucas Iannone quien ha sido  conductor  del programa "Desde el cine" además de haber desarrollado sus propios cortos y documentales. Algunos trabajos de su autoría son "KM 14 el Jardin Inmaculado", "No te detengas", "Desde adentro", "Más Vino" y "Uroboros".


1 comentario:

  1. Buenisimo para asistir. Veo que es en Mardel.
    Me gustan este tipo de eventos y principlamente Cine - debate. Espero que la concurrencia sea masiva.
    Mi blog:
    http://www.debatepopular.blogspot.com

    ResponderEliminar